CURSO DE CUATRO VENEZOLANO




Hola, soy Jean Carlos Romero. Te presento mi “CURSO DEL CUATRO VENEZOLANO”, el cual está compuesto por una serie de videos con clases, canciones y una guía completa de acordes y tonalidades. En este curso te enseñaré desde cero a tocar los ritmos: Vals, Joropo, Merengue Venezolano y Gaita de Furro por medio de videos producidos cuidadosamente para guiarte en tu proceso de aprendizaje. En cada ritmo encontrarás clases y canciones. La guía de acordes y tonalidades es un libro digital (archivo .pdf) donde encontrarás la teoría, todas las tonalidades mayores y menores, las progresiones armónicas II-V-I y muchísimos acordes, todo bien organizado y a full color. El costo del curso es de 50 dólares. Puedes comprarlo por medio de Paypal a través de este enlace: https://paypal.me/JeanRomeroTorres?locale.x=es_XC


Una vez realizada la transacción por favor comunícate conmigo para coordinar el envío del material.
Si estás en Venezuela, puedes comprar con bolívares al precio equivalente en el momento. Si deseas comprar mi curso, puedes comunicarte conmigo a través del +58 (0426)-167.2117 o por mis correos electrónicos: jeanromeroarpegio@gmail.com y jeanromero@hotmail.com NOTA: La guía de tonalidades y acordes en el Cuatro Venezolano también se vende por separado a un costo de 10 dólares. A la orden. Jean Carlos Romero Torres


A continuación una pequeña muestra de algunos de los videos de mi curso: