Canción para los padres


Canción para los padres (Décima) Flauta: Myriam Hidber Dickinson https://www.missflute.ch/ Letra, música, arreglos, producción musical y voz: Jean Carlos Romero http://www.jeancarlosromero.com/ Escucha nuestro álbum en las plataformas: https://onerpm.link/393313000612 Conoce nuestro proyecto http://jeancarlosromero.com/MusicaSinFronteras.html



PAPÁ QUERIDO Décima Autor: Jean Carlos Romero I Padre, amigo, consejero Hoy te honro y te agradezco Con todo el amor te ofrezco Lo mejor de mí y espero Ser siempre ese compañero Que tu mano tomará El tiempo no acabará Nuestra unión que es infinita Tan grande, fuerte y bonita TE AMARÉ SIEMPRE PAPÁ II Hoy te quiero dedicar Esta décima que he escrito En ella te felicito Por ser un padre ejemplar Las gracias te quiero dar Por la crianza que me diste Tarea que muy bien supiste Cumplir a cabalidad Con esmero y humildad UN GRAN AMOR CONSTRUISTE. II Eres un ser bondadoso Honesto, trabajador Eres gran conversador, Buena gente y cariñoso, Un hombre muy amoroso, Servicial y desprendido Estoy muy agradecido Por todo lo que me has dado Quiero estar siempre a tu lado ERES MI PAPÁ QUERIDO.

Papá, papito papá PATRICIA ALEXANDRA (Sentimiento Ecuatoriano) Arreglos y producción musical Jean Carlos Romero


Les presento esta hermosa canción para los padres, titulada: Papá, papito, papá. Compuesta y cantada magistralmente por la extraordinaria cantante ecuatoriana Patricia Alexandra (Sentimiento Ecuatoriano). Que gran honor ser parte de este maravilloso proyecto como arreglista y productor musical. 

Canción para la familia: ESTAMOS AQUÍ PARA TI


Les presento con mucho amor esta hermosa canción que nos habla de lo importante que es la familia en nuestras vidas. Espero que la disfruten.

Canción: ESTAMOS AQUÍ PARA TI
Letra, música, arreglos, producción musical y voz: Jean Carlos Romero Torres
Flauta: Myriam Hidber Dickinson

Escucha nuestra música en las diferentes plataformas. Conoce nuestro proyecto http://jeancarlosromero.com/MusicaSinFronteras.html


ESTAMOS AQUÍ PARA TI
(Canción para la familia)
Autor: Jean Carlos Romero


Hoy estamos aquí
Para acompañarte
Y para desearte
Que seas muy feliz

Hay tanto amor
Que queremos expresarte
Y de la mano de DIOS
Su bendición darte

Hoy estamos todos
Celebrando esta ocasión
Con el más puro sentimiento
Que sale del corazón

CORO
Hoy estamos felices por ti
Aquí está reunida tu familia
Que hoy te viene a decir: ¡Muchas gracias!
Por cada instante que hemos vivido junto a ti
Y demostrarte cuanto te amamos
Estamos aquí para ti.


WE ARE HERE FOR YOU
(Song for the family)
Lyrics and Music: Jean Carlos Romero


Today we are here
To accompany you
And to greet you
May you be very happy
There is so much love

That we want to express to you
And from the hand of GOD
To give you his blessing

Today we are all
Celebrating this occasion
With the purest sentiment
That comes from the heart

CHOIR
Today we are happy for you
Your family is gathered here
For telling you today: Thank you very much!
For every moment that we have lived together with you
We would like to show you our deepest love 
We are here for you.

EL PODER DE LA AMISTAD


EL PODER DE LA AMISTAD
Recibe con amor esta canción que hemos producido para exaltar el valor de la amistad. Bendiciones para ti.

Autor: Jean Carlos Romero
Voces: Myriam Hidber Dickinson, Doushka Laguna y Jean Carlos Romero
Flauta: Myriam Hidber Dickinson
Arreglos y producción musical: Jean Carlos Romero

Letra: (Jean Carlos) Más allá de la distancia Más allá de las fronteras Mi mano amiga te alcanza Sin distingo de banderas (Doushka) Y no importa donde vayas Tu mano yo tomaré Aunque no me veas ahí Contigo siempre estaré (Myriam) Yo voy a estar a tu lado La vida nos ha juntado Tu puedes contar conmigo Seremos siempre amigos Coro Más allá de las fronteras Donde no existen barreras Nos tomamos de la mano al caminar Por la vida como hermanos Como buenos ciudadanos Siendo ejemplo para la humanidad Más allá de las fronteras Donde no existen barreras Nos queremos y ayudamos con hermandad Para mí eres importante Sigamos siempre adelante Y no importa la distancia pues nos une El poder de la amistad. INTERLUDIO (Myriam) De lo más puro del alma Nace un bello sentimiento Que produce paz y calma Serenidad y sustento (Jean Carlos) Yo voy a estar a tu lado La vida nos ha juntado Tu puedes contar conmigo Seremos siempre amigos Coro Más allá de las fronteras Donde no existen barreras Nos tomamos de la mano al caminar Por la vida como hermanos Como buenos ciudadanos Siendo ejemplo para la humanidad Más allá de las fronteras Donde no existen barreras Nos queremos y ayudamos con hermandad Para mí eres importante Sigamos siempre adelante Y no importa la distancia pues nos une El poder de la amistad. http://www.jeancarlosromero.com/