CURSO DE CUATRO VENEZOLANO

Hola, soy Jean Carlos Romero. Es muy grato presentarte mi “CURSO DEL CUATRO VENEZOLANO”, el cual está compuesto por video clases y una guía completa de tonalidades y acordes. En este curso te enseñaré desde cero a tocar los ritmos: Vals, Joropo, Merengue Venezolano y Gaita de Furro por medio de videos producidos cuidadosamente para guiarte en tu proceso de aprendizaje. En cada ritmo encontrarás clases y canciones. La guía de tonalidades y acordes es un libro digital (archivo .pdf) donde encontrarás la teoría, todas las

tonalidades mayores y menores, las progresiones armónicas II-V-I y muchísimos acordes, todo bien organizado y a full color.

El costo del curso es de 40 dólares. Puedes comprarlo por medio de Paypal a través de este enlace: https://paypal.me/JeanRomeroTorres?locale.x=es_XC

Una vez realizada la transacción, comunícate conmigo a través de mis correos electrónicos:

jeanromeroarpegio@gmail.com, jeanromero@hotmail.com para enviarte el curso. También

puedes comunicarte a través de mi WhatsApp: +58 426 167.2117.

Otra opción de pago es por Western Union (incluyendo la comisión de envío). Comunícate
conmigo para coordinar los detalles.

La guía de tonalidades y acordes en el Cuatro Venezolano también se vende por separado a un costo de 10 dólares.

Si estás en Venezuela, puedes comprar con bolívares el precio equivalente al momento.

A la orden.

Jean Carlos Romero.