(Cover) Grupo Novel


GRUPO NOVEL Edición Especial
 
Cuando comenzamos a reunirnos para este proyecto, siempre tuvimos en mente hacerle un regalo musical a nuestra gente, a ese público que bailaba con nosotros hace ya casi 30 años atrás cuando formábamos parte del Grupo Novel del profesor Guillermo Rodríguez en Capatárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón, Venezuela. Cantábamos estas canciones de las Musas del Vallenato, de La Banda América, del grupo Bananas entre otras. Hoy, hemos querido grabarlas para ustedes como un regalo musical que sirva para dar alegría, aliento y fuerza.
Nosotros: Humberto, Junior, Keche, Erwin, Cabeto y este servidor (Jean Carlos), seguimos siendo los mejores amigos, compadres y hermanos musicales.  Siempre les recordamos a ustedes, con cariño y gran afecto.
En esta oportunidad hemos incorporado al grupo a Andry Romero en la percusión y a mi hijo Gianmarco, quien nos canta una canción de la súper banda de Venezuela (Guaco). Además agregamos algunos instrumentos virtuales para enriquecer la parte armónica y percusión.
Espero lo disfruten. Un gran abrazo.