EL PODER DE LA AMISTAD


EL PODER DE LA AMISTAD
Recibe con amor esta canción que hemos producido para exaltar el valor de la amistad. Bendiciones para ti.

Autor: Jean Carlos Romero
Voces: Myriam Hidber Dickinson, Doushka Laguna y Jean Carlos Romero
Flauta: Myriam Hidber Dickinson
Arreglos y producción musical: Jean Carlos Romero

Letra: (Jean Carlos) Más allá de la distancia Más allá de las fronteras Mi mano amiga te alcanza Sin distingo de banderas (Doushka) Y no importa donde vayas Tu mano yo tomaré Aunque no me veas ahí Contigo siempre estaré (Myriam) Yo voy a estar a tu lado La vida nos ha juntado Tu puedes contar conmigo Seremos siempre amigos Coro Más allá de las fronteras Donde no existen barreras Nos tomamos de la mano al caminar Por la vida como hermanos Como buenos ciudadanos Siendo ejemplo para la humanidad Más allá de las fronteras Donde no existen barreras Nos queremos y ayudamos con hermandad Para mí eres importante Sigamos siempre adelante Y no importa la distancia pues nos une El poder de la amistad. INTERLUDIO (Myriam) De lo más puro del alma Nace un bello sentimiento Que produce paz y calma Serenidad y sustento (Jean Carlos) Yo voy a estar a tu lado La vida nos ha juntado Tu puedes contar conmigo Seremos siempre amigos Coro Más allá de las fronteras Donde no existen barreras Nos tomamos de la mano al caminar Por la vida como hermanos Como buenos ciudadanos Siendo ejemplo para la humanidad Más allá de las fronteras Donde no existen barreras Nos queremos y ayudamos con hermandad Para mí eres importante Sigamos siempre adelante Y no importa la distancia pues nos une El poder de la amistad. http://www.jeancarlosromero.com/