Grupo Vaivén - Esperanza - Carmen Ehinger


Que regalo tan hermoso de Navidad hemos recibido por parte de estos maravillosos músicos suizos del grupo Vaivén: (Carmen Ehinger - Canto, Cuatro / Myriam Hidber Dickinson - Flauta / Nadia Oberli - Guitarra / Berni Hager - Cuatro, Cavaquinho / Emanuel Schnyder - Contrabajo / Barbara Sutter - Percusión), con este vals suizo – venezolano, compuesto por mi alumna de cuatro Carmen Ehinger. Muchas gracias a todos por amar nuestra música venezolana, por su amistad y por creer en mi trabajo al permitirme ser parte de su grupo como arreglista para los villancicos venezolanos. Es un gran honor. Dedico esta alegría a mi país, Venezuela, a su rica y variada cultura, a mi familia, a Capatárida, a Santa Rosa, a Miramar, al estado Falcón y muy especialmente a mi abuelo Antonio Torres, de quien heredé el oído musical y es gracias a esto que hoy me siento orgulloso de ser venezolano, de ser músico, de amar y defender nuestro acervo cultural. Seguimos sembrando nuestra hermosa música venezolana con buena semilla. Viva Venezuela, viva Suiza y viva la música. http://www.jeancarlosromero.com/